1

9,749 vistas

Junio 08, 2019 13:27 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Zumpango


Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Zumpango, por el delito de robo de vehículo con violencia.

El sospechoso, identificado como Diego Iván ’N’, es investigado por su probable participación en el robo un vehículo con violencia, en el Barrio Santiago, Segunda Sección.

Los hechos que se imputan ocurrieron el pasado 11 de mayo, cuando este sujeto le marcó el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, Jetta, aparentemente para realizarle una revisión, por lo que le pidió que le mostrara la tarjeta de circulación de dicho vehículo.

Momentos después dos personas, una de ellas mujer, descendieron de un vehículo oficial, y habrían amagado con un arma de fuego a la víctima, para despojarlo de su automóvil. Tras cometer el asalto, estas personas huyeron del lugar.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor