Detienen a presunto violador en Edomex


Agentes de Investigación de la Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis ’N’, de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la violación de una joven estudiante de la Facultad de Estudios Superiores - FES Acatlán

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Detienen a presunto  violador en Edomex

Temas clave / Policiacas edomex

Seguridad

Agosto 25, 2018 19:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

4,312 vistas

Agentes de Investigación de la Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis ’N’, de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la violación de una joven estudiante de la Facultad de Estudios Superiores - FES Acatlán.

Este sujeto fue detenido en Huixquilucan, como parte de una investigación iniciada el pasado 16 de agosto cuando la víctima denunció haber sido asaltada y agredida sexualmente por un individuo en Naucalpan.

Mediante una diligencia de confronta la víctima reconoció a este sujeto como el mismo que días antes la agredió sexualmente.

El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor