1

7,267 vistas

Marzo 15, 2019 17:56 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


TLALNEPANTLA, MÉX, 15 DE MARZO 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en respuesta a diversas denuncias ciudadanas, capturaron a tres sujetos que despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público.



Los hechos se registraron sobre avenida Presidente Juárez, esquina con calle Pirú, en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco, cuando varias personas revelaron que metros atrás cuatro sujetos aparentemente asaltaban a los usuarios de una unidad del servicio colectivo.



Con base en ello, los policías mexiquenses iniciaron una persecución y detuvieron a tres de ellos calles más adelante; un cuarto implicado logró evadirse, pero ya se cuenta con su descripción y datos generales.



Daniel ’N’, de 24 años; José Ignacio ’N’, de 19 años, y Juan Carlos ’N’, de 26 años fueron revisados con base en el protocolo de actuación y se les localizaron dos cuchillos: uno con cachas de madera de aproximadamente 15 centímetros y otro cuchillo de 18 centímetros; una mochila con cuatro celulares y un desarmador de aproximadamente 10 centímetros.



Los tres imputados fueron remitidos al Ministerio Público, en tanto que siete personas más, víctimas del delito y que reconocieron plenamente a los detenidos, se trasladaron ante la autoridad, para levantar la denuncia correspondiente por robo con violencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor