1

3,126 vistas

Marzo 06, 2019 16:44 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Ecatepec, Estado de México, 06 de marzo de 2019.- Como resultado de los operativos estratégicos para inhibir el delito de robo al transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos presuntos asaltantes de pasajeros, uno de ellos menor de edad.

El filtro de revisión aleatoria se instaló sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Chiconautla de este municipio, donde se marcó el alto al chofer de un autobús de la ruta Tizayuca a Martín Carrera, del cual descendieron dos sujetos quienes intentaron huir intempestivamente.

De acuerdo con información de los pasajeros, momentos antes dichas personas los despojaron de sus pertenencias con lujo de violencia, por lo que se inició una persecución pie-tierra que derivó en la aprehensión de Luis Alfredo ’N’, de 20 años de edad, y un menor de 16 años.

Acorde al protocolo se efectuó una revisión preventiva; al concluir, se encontraron entre sus pertenencias dos cuchillos de mango de madera con hoja metálica de 30 centímetros aproximadamente, dinero en efectivo y un reloj.

A petición de parte, los sospechosos plenamente identificados por las víctimas, ambos fueron trasladados junto con las armas prohibidas y objetos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor