1

10,402 vistas

Septiembre 06, 2019 16:45 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, México, 6 de septiembre de 2019.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Saúl Valentín ’N’, alias ’El Gokú’ de 19 años de edad, momentos después de que habría asaltado a los usuarios y chofer de una unidad de transporte público, en la colonia Tolotzin.

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec realizaban un operativo en esta colonia para combatir la comisión de hechos delictivos y durante la movilización un individuo solicitó su ayuda ya que cuando tripulaba una unidad de transporte público habría sido asaltado por un sujeto que intentaba huir.

Derivado de lo anterior los Agentes Investigadores se desplegaron por calles de la colonia Tolotzin y detuvieron a este sujeto, quien tenía en su poder una réplica de arma de fuego, así como teléfonos celulares, relojes, carteras y dinero; objetos que las víctimas reconocieron como suyos.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor