Detienen policías estatales a tres probables narcomenudistas, entre ellos un menor


Se encontraban en Vicente Guerrero , esquina con Cuauhtémoc, colonia Centro



Gobierno

Junio 06, 2018 20:52 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,294 vistas

Chalco, Estado de México, .- Como parte de la Estrategia de Seguridad Pública del Estado de México, Policías Estatales realizaron operativos en diferentes puntos del oriente del Estado, logrando la captura de tres probables implicados en el delito contra la salud.

La detención de Daniel ’N’, de 19 años, se materializó cuando los efectivos de la SS realizaban un operativo en colonias con mayor índice delictivo.

Los uniformados se encontraban en Vicente Guerrero , esquina con Cuauhtémoc, colonia Centro, cuando se percataron que el imputado se mostró evasivo, por lo que le solicitaron se detuviera para una revisión en la que encontraron una bolsa que contenía presunta marihuana.

En un segundo operativo, implementado en la avenida Solidaridad, colonia Tres Marías, se aprehendió a una persona que resultó ser menor de edad.

Los uniformados se percataron que el sospechoso mostró una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto, asegurándole un envoltorio de plástico transparente con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

A la altura de la avenida Vicente Guerrero, colonia Ejidal, finalmente, se detuvo a Román ’N’, de 29 años de edad, con un envoltorio con presunta marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor