Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca realizaron encuentro de béisbol en Texcoco


•El Senador Higinio Martínez Miranda reconoció el trabajo del Presidente Municipal de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez

•Afirmó que junto con la Presidenta Municipal Electa Sandra Luz Falcón, continuarán con la construcción del complejo deportivo

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca realizaron encuentro de béisbol en Texcoco

Temas clave / Deportes Texcoco

Deportes

Diciembre 07, 2018 09:57 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

5,426 vistas

Al grito de ’Plaaaaayyyyy Boool’, arrancó el encuentro de béisbol entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, en los campos para la práctica del llamado ’Rey de los Deportes’, ubicados en Texcoco.

Previo al partido, el Presidente Municipal de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, junto con el Senador por el Estado de México Higinio Martínez Miranda y la Presidenta Municipal Electa Sandra Luz Falcón Vengas, rindieron honores a la bandera.

El Senador por el Estado de México, agradeció la presencia de los destacados deportistas, quienes vienen a motivar a las nuevas generaciones que ya practican el béisbol en Texcoco.

A dos años de que este deporte se ha impulsado con la construcción de los campos de béisbol, ’En Texcoco hay cerca de mil quinientas personas que practicamos aquí el béisbol’, señaló el Doctor Higinio Martínez.

Ahí dio a conocer que en este lugar se van a hacer más campos, ’un complejo deportivo del béisbol, en donde esperamos poder seguir contando con la presencia de equipos como ustedes’, afirmó.

Reconoció el trabajo que en el último año ha realizado el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, quien concluyó la segunda etapa de este complejo deportivo.

Al dirigirse a la Presidenta Municipal Electa Sandra Luz Falcón Venegas, el Senador Texcocano señaló: ’a partir del primero de enero junto con un servidor, vamos a desarrollar estos campos deportivos’, dijo, refiriéndose al complejo que albergará las canchas de béisbol, en donde la liga texcocana se mantiene promocionando al Rey de los Deportes, el béisbol.

Y para muestra de su práctica deportiva, el senador Higinio Martínez, lanzó la primera bola, como parte del arranque de estos encuentros de exhibición entre los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca.

Quienes desde las dos de la tarde realizaron su práctica deportiva, convivieron con los aficionados y con los pequeños beisbolistas que son parte del semillero para las grandes ligas del juego de ’la pelota caliente’.

Cabe señalar que directivos de los equipos visitantes, al conocer el diamante del campo deportivo, señalaron que reunía las condiciones para que Texcoco pueda albergar a cualquier equipo profesional y formar parte de la liga mexicana del béisbol.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor