1

2,302 vistas

Mayo 03, 2019 11:47 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. -El gobierno de esta localidad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, visitó los barrios San Miguel Acuitlapilco y Carpinteros, así como las colonias Arturo Montiel y Niños Héroes, como parte de las actividades alusivas al Día del Niño.
’El trabajo que hemos realizado durante 19 años a favor de la niñez se ve reflejado en obras de alto impacto, como el mejoramiento de escuelas y la creación de espacios recreativos’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez
Más de 2,000 niños, acompañados de sus familiares, disfrutaron de espectáculos infantiles con payasos y recibieron diversos obsequios como pelotas y juegos didácticos; así como bicicletas, patinetas y patines del diablo.
Los eventos masivos contaron con la participación de trabajadores adscritos a la Dirección de Salud Municipal (DISAM), así como delegados y docentes de escuelas de nivel básico.
’Pese a la falta de apoyo de la federación y los recursos limitados, seguimos construyendo un municipio con mayores oportunidades de desarrollo, educación, salud, seguridad y servicios públicos, para hacer de Chimalhuacán un lugar digno para nuestros hijos y las futuras generaciones’, agregó el mandatario local.
Cabe destacar que el gobierno municipal realiza, desde el pasado 30 de abril, más de un centenar de eventos en los 98 barrios y colonias de la demarcación, repartiendo más de 200 mil juguetes.
Autoridades del Ayuntamiento han visitado en los últimos días diversos barrios y colonias como Cabecera Municipal, Herreros, Ciudad Alegre, Xochiaca, Fundidores, San Juan Xochitenco y Xaltipac.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor