1

1,823 vistas

Agosto 18, 2019 21:05 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


El día 14 de agosto se llevó a cabo una difusión masiva en las cabeceras municipales del estado de México, entre ellos Ecatepec, Zumpango y Tecámac, etc. Exigiendo a Alfredo del Mazo cumplimiento en las demandas que se padecen en cada municipio, al mismo tiempo anunciando una marcha con Miles de antorchistas que se llevará acabo el día 21 de agosto en la ciudad de Toluca.

Entre algunas necesidades más importantes son las siguientes: pavimentación de calles, seguridad, cárcamo para la Laguna de Chiconautla, vactor para sustraer el agua de las calles de la Colonia la Laguna, contrucción del centro de salud en Luis Donaldo Colosio etc.

"La manifestación es un derecho constitucional que todos los mexicanos tenemos, es por ello que ante los incumplimientos por parte del gobierno del EDOMEX, nos vemos en la necesidad de manifestarnos con una movilización de Miles de antorchistas en las dependencias de gobierno, para que nos escuchen y atiendan las carencias de muchos Municipios como ECATEPEC, etc." En entrevista con CAMELIA DOMÍNGUEZ ISIDORO, líder social de estos Municipios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor