1

8,592 vistas

Agosto 06, 2019 22:23 hrs.

Notimex › guerrerohabla.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México




Martes 06 de agosto 2019

El gobierno federal dará becas de 240 mil pesos -a razón de 20 mil pesos mensuales- durante un año en una sola entrega a los 544 deportistas que participan en los Juegos Panamericanos de Perú 2019, recursos que se obtendrán de la venta de la casa asegurada al empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, además, se otorgará un estímulo adicional de 40 mil pesos a los atletas que hayan obtenido medalla de oro, 35 mil para plata y 25 mil para bronce.

El mandatario hizo un llamado a los inversionistas, pero sobre todo a los empresarios con sentido social, a que participen en la subasta de bienes del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (SAE) el próximo domingo en el Centro Cultural de Los Pinos.

"Convoco a inversionistas, empresarios, a quienes participan en fundaciones, de manera especial a empresarios con dimensión social para que participen en esta subasta, porque esta casa está valuada en casi 100 millones de pesos, pero eso es el valor mínimo, en la subasta siempre hay un agregado, queremos y tenemos como meta el alcanzar 150 millones de pesos".

El director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, explicó que en el inmueble de las Lomas hay algunos embajadores interesados, que han ido a visitar la casa, así como algunos vecinos de la zona, y grupos de inversionistas.


Se otorgará un estímulo adicional de 40 mil pesos a los atletas que hayan obtenido medalla de oro, 35 mil para plata y 25 mil para bronce.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor