Desde Observador del Deporte

Dolorosa derrota ante el Valencia

El Athletic Club no pudo seguir con la racha de victorias y cayó por la mínima ante en Valencia CF a pesar de que las de Joseba Agirre se adelantaron en el marcador. Sin embargo, dos goles de Mari Paz en los instantes finales dieron la victoria al conjunto levantino.


Dolorosa derrota ante el Valencia

382 vistas

Deportes

Marzo 19, 2017 16:31 hrs.
Municipios › España Huesca / Abiego
› Observador del Deporte

El Athletic Club no pudo seguir con la racha de victorias y cayó por la mínima ante en Valencia CF a pesar de que las de Joseba Agirre se adelantaron en el marcador. Sin embargo, dos goles de Mari Paz en los instantes finales dieron la victoria al conjunto levantino.

La primera parte finalizó sin goles. Las rojiblancas dispusieron de la primera en el minuto 5, en un disparo de Nekane que se marchó fuera por poco. Tampoco tuvo fortuna Yulema en el 24. Tres minutos después, Erika envió un centro al área que Lucía García remató de chilena y Endler evitó el tanto de las rojiblancas con una buena intervención. En cuanto a las valencianas, un remate de Zornoza y un centro chut de Natalia fueron lo más significativo de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, Erika lo intentó con la izquierda pero su remate se marchó desviado. Las bajas en el centro del campo obligaron a Joseba Agirre a situar en el centro del campo a Damaris, suyo fue el disparo del 62 que sirvió para animar a la grada de Lezama. En el 67, Erika ejecutaba una falta que el colegiado señaló por falta a Yulema y Garazi, de cabeza, adelantaba al Athletic. Sin embargo, dos goles de Mari Paz en los últimos diez minutos sirvieron al Valencia para hacerse con una victoria que, por méritos, merecieron las rojiblancas.​

Compartir noticia


Califica esta información

› Observador del Deporte
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    28 de Marzo de 2017
    Tras 7 años de estar con la marca NIKE, Chichadios ha decidido cambiar de aires y ficha por ADIDAS.

    Chicharito cambia de equipo

    20 de Marzo de 2017
    El técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado con dos partidos de suspensión y se perderá las jornadas 12 y 13 del Torneo Clausura 2017.

    El "Piojo" Herrera sancionado por la Comisión Disciplinaria

    20 de Marzo de 2017
    La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el mediocampista, Andrés Guardado, no formará parte de los partidos de eliminatoria mundialista.

    Andrés Guardado primer baja de la Selección

    19 de Marzo de 2017
    El Athletic Club ha perdido 1-2 frente al Real Madrid en San Mamés. Aduriz ha marcado nuestro gol, mientras que los visitantes han sido obra de Benzema y Casemiro.

    El Athletic obliga a un gran esfuerzo al Real Madrid

    17 de Marzo de 2017
    Bayer Leverkusen, con el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, desea recobrar confianza este sábado en la Liga de Alemania, una vez que enfrente al Hoffenheim.

    Leverkusen y "Chicharito" enfrentan al Hoffenheim en Bundesliga

    16 de Marzo de 2017
    Chile logra clasificación al Mundial antes de jugarse la última fecha del Sudamericano Sub 17

    Chile logra clasificación al Mundial

    16 de Marzo de 2017
    La Liga MX publicó los días en los cuales se realizarán los partidos de la jornada 10, que no se disputaron debido a la huelga de árbitros de la semana pasada.

    Confirman fechas para juegos de la J10 de la Liga MX

    15 de Marzo de 2017
    El equipo alemán donde juega el mexicano Javier Hernández, quedó eliminado de los octavos de final de Champions League con un marcador global de 4-2 en favor del Atlético de Madrid.

    Chicharito y Bayer Leverkusen eliminados de Champions

    04 de Marzo de 2017
    Guadalajara se reencontró con la victoria luego de dar cuenta 2-0 de un Toluca que se quedó con nueve hombres, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.

    Chivas nuevo líder de la Liga Mx

    04 de Marzo de 2017
    Con un par de buenas anotaciones en el despertar de su delantera, el equipo de Cruz Azul terminó con una racha de ocho fechas sin ganar, al vencer 2-0 a Jaguares de Chiapas, en partido de la jornada nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, en el estadio Azul.

    Por fin ganó Cruz Azul