1

3,205 vistas

Julio 26, 2019 17:08 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


El Gran Pez Sub 13 inició su participación dividiendo honores frente a Rayados de Monterrey en la Jornada 1 del Torneo de Fuerzas Básicas celebrado en la Casa del Fútbol Mexicano en la ciudad de Toluca. Ante un clima cambiante pasado por calor y lluvia, los dirigidos por Wilfrido Beltrán sumaron su primera unidad del certamen de verano más importante para divisiones inferiores en el país.

Los primeros 20 minutos de partido fueron de dominio constante del cuadro regiomontano en contra de la meta sinaloense que contó con grandes atajadas del guardameta Jesús Elizalde, quien impidió en diferentes oportunidades el gol de La Pandilla. Fue en el minuto 27´cuando se abrieron los cartones en favor del Gran Pez con un certero remate de derecha del delantero sinaloense Marco Antonio López que aprovechó un rebote en el área rayada para mandarla guardar en el ángulo inferior izquierdo del guardameta Peraza para terminar el primer tiempo con el liderato del conjunto áureo.

Para la parte complementaria, Rayados sumó elementos de ataque y logró generar peligro al arco de Elizalde con sendos disparos a los postes en los minutos iniciales del segundo tiempo, siendo al minuto 51’ cuando encontraran recompensa con un disparo de larga distancia de José Alejandro
Urías que se anidó en la meta dorada para el empate parcial.

De esta manera, sinaloenses y regiomontanos suman su primera unidad en el grupo 5, quedando empatados en segundo puesto tras el triunfo de Chivas de Guadalajara tres goles por cero frente a Gallos de Querétaro en el otro compromiso del sector.

Dorados enfrentará mañana a Chivas en punto de las 8:00 am tiempo de Sinaloa en búsqueda del liderato del grupo número cinco de la competencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor