Desde www.guerrerohabla.com

Dos manifestantes en NY acusan a AMLO de nexos con Ayotzinapa

Un evento público de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York tuvo que terminar antes de lo esperado



Dos manifestantes en NY acusan a AMLO de nexos con Ayotzinapa

3,786 vistas

Política

Marzo 14, 2017 04:00 hrs.
Internacional › USA
› www.guerrerohabla.com



www.economíahoy.mx
lunes‎, ‎13‎ de ‎marzo‎ de ‎2017
Un evento público de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York tuvo que terminar antes de lo esperado, luego de que un par de manifestantes lo interrumpiera acusando presuntos nexos del líder de Morena con el caso de los 43 de Ayotzinapa.

El político tabasqueño pidió que a la gente de seguridad que dejaran protestar libremente a los inconformes aunque se vivieron momentos de tensión.

El acto, ante decenas de personas, en Widdi Catering Hall se dio hoy previo a la cita de AMLO ante las Naciones Unidas para presentar una denuncia contra el gobierno de Donald Trump.
Mientras López Obrador hablaba, dos personas desde el público trataban de interrumpir su discurso, por lo que les pidió que subieran al estrado.

En las cartulinas de los dos manifestantes, un hombre y una mujer, se veían fotos de López Obrador junto a José Luis Abarca, exedil de Iguala relacionado a la desaparición de los estudiantes, y de Ángel Aguirre, ex gobernador de Guerrero, también acusado de complicidad en el caso Ayotzinapa.

"Estamos hablando de la libertad, todos podemos manifestarnos", dijo el político que pidió a la gente de logística que dejarán subir a los inconformes. "No tengan miedo, ellos son libres y además defienden una causa justa. Quieren que se haga justicia en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos", dijo el tabasqueño.

En el acto se vivieron momentos de tensión cuando los seguidores de López Obrador comenzaban a pedir a los manifestantes que se callaran, incluso una persona arrebató una de las cartulinas, por lo que el dos veces excandidato presidencial dejó el micrófono y se acercó a pedir que lo respetaran. "Oye no, eso no", dijo López Obrador quien devolvió la pancarta al manifestante que lo llamaba mentiroso.

Compartir noticia


Califica esta información

› www.guerrerohabla.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    14 de Febrero de 2017
    Este gen, bautizado "ETS-5", controla las señales que el cerebro manda a los intestinos y desencadenan la sensación de saciedad, así como la necesidad de dormir o de hacer ejercicio tras haber comido, explican los científicos, cuya investigación se publicó este lunes en las Actas de la Academia Nacional

    Descubren en un gusano un prometedor gen contra la obesidad

    19 de Noviembre de 2016
    El casco creado por Shiffer es plegable y está hecho con papel y con un material reciclable que lo hace resistente a la lluvia entre tres y cuatro horas. Y apenas cuesta US $5.

    Casco de papel protege la cabeza de los ciclistas por solo 5 dólares

    09 de Noviembre de 2016
    Donald Trump se impuso en las elecciones del martes sobre su contrincante Hillary Clinton. El presidente electo Donald Trump se dirige a sus seguidores tras ganar las elecciones, el miércoles en Nueva York.

    Donald Trump gana la presidencia y sacude a Estados Unidos y al mundo

    20 de Octubre de 2016
    Por su labor en el cumplimiento de la Ley de Prevención al Tabaquismo

    La Fundación Bloomerg reconoció a Eruviel Ávila en Nueva York por política antitabaco en Estado de México.

    21 de Septiembre de 2016
    Enrique Olvera, dueño del restaurante Pujol en México y Cosme en Nueva York, explicó que la mañana de ayer les llamaron para avisarles que el mandatario estadounidense acudiría, les pidieron discreción, tema que siempre buscan tener; poco a poco empezaron a hacer el operativo de seguridad y llamar la atención de

    En Cosme hicimos sentir a los Obama como en casa: Enrique Olvera. Con Javier Poza

    26 de Abril de 2016
    Participa Eruviel Ávila en asamblea de la ONU para dar a conocer conclusiones de la reunión regional rumbo a hábitat III

    Eruviel Ávila en la ONU