Dos manifestantes en NY acusan a AMLO de nexos con Ayotzinapa


Un evento público de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York tuvo que terminar antes de lo esperado

| | Desde guerrerohabla.com

Dos manifestantes en NY acusan a AMLO de nexos con Ayotzinapa

Política

Marzo 14, 2017 04:00 hrs.
Política Internacional › USA
› guerrerohabla.com

4,633 vistas



www.economíahoy.mx
lunes‎, ‎13‎ de ‎marzo‎ de ‎2017
Un evento público de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York tuvo que terminar antes de lo esperado, luego de que un par de manifestantes lo interrumpiera acusando presuntos nexos del líder de Morena con el caso de los 43 de Ayotzinapa.

El político tabasqueño pidió que a la gente de seguridad que dejaran protestar libremente a los inconformes aunque se vivieron momentos de tensión.

El acto, ante decenas de personas, en Widdi Catering Hall se dio hoy previo a la cita de AMLO ante las Naciones Unidas para presentar una denuncia contra el gobierno de Donald Trump.
Mientras López Obrador hablaba, dos personas desde el público trataban de interrumpir su discurso, por lo que les pidió que subieran al estrado.

En las cartulinas de los dos manifestantes, un hombre y una mujer, se veían fotos de López Obrador junto a José Luis Abarca, exedil de Iguala relacionado a la desaparición de los estudiantes, y de Ángel Aguirre, ex gobernador de Guerrero, también acusado de complicidad en el caso Ayotzinapa.

"Estamos hablando de la libertad, todos podemos manifestarnos", dijo el político que pidió a la gente de logística que dejarán subir a los inconformes. "No tengan miedo, ellos son libres y además defienden una causa justa. Quieren que se haga justicia en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos", dijo el tabasqueño.

En el acto se vivieron momentos de tensión cuando los seguidores de López Obrador comenzaban a pedir a los manifestantes que se callaran, incluso una persona arrebató una de las cartulinas, por lo que el dos veces excandidato presidencial dejó el micrófono y se acercó a pedir que lo respetaran. "Oye no, eso no", dijo López Obrador quien devolvió la pancarta al manifestante que lo llamaba mentiroso.

Ver más