1

4,509 vistas

Abril 01, 2019 23:47 hrs.

Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Seguridad Nacional › México Estado de México



*Una fue encontrada en Chiconcuac, con la cara inrreconocible y la otra fue en la Purificación Texcoco,degollada.
*Feminicidios en la región de la Zona Oriente, historicamente mucha inseguridad, municipios mexiquense.
Texcoco Estado de México.- La purificación encontraron a una mujer con golpes y un balazo en el cuello ,de acuerdo con reportes policiales, una llamada anónima alertó sobre la presencia de una persona que se encontraba tirada en un camino de terracería.

Al lugar ubicado entre las calles Tezoncalli y Cuicissco, justo abajo del cerro dónde se encuentra la Cruz arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo.

La víctima es una persona del sexo femenino aproximadamente de 25 años de edad, quien presentaba golpes y al menos un disparo por arma de fuego en el cuello.

Cerca del cuerpo fue abandonado un vehículo Aveo color negro con placas de circulación MHR 8225 del Estado de México en el cual se apreciaban manchas de sangre en su interior por lo que fue acordado.

Según testigos, el vehículo fue visto aproximadamente desde las 07 horas de la mañana de este lunes, sin embargo horas después reportaron el hallazgo de la mujer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Este es el segundo homicidio que se tiene reporte en la region, el primero ocurrió la mañana de este lunes donde una mujer fue localizada asesinada y con el rostro desollado en el barrio de Santa María, Chiconcuac.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor