DRAGONFLY regresa a México (CDMX y Guadalajara)


MANDRAGORA METAL MONSTERS, PRESENTA: noviembre 9
Dragonfly 2018 EN CDMX Viernes 19:00 • Pasagüero • Motolinia 33, Col. Centro Histórico, 06010 Ciudad de México.

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
DRAGONFLY  regresa a México (CDMX y Guadalajara)

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Octubre 31, 2018 13:48 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

1,379 vistas

noviembre 10
Dragonfly 2018 EN GDL 10 de nov - 11 de nov • LCD Laboratorio Cultural De Diversidad • Guadalajara Venustiano Carranza #86 44100 Guadalajara

No te puedes perder estos sensacionales conciertos, ampliamente recomendables, corre la voz e invita a todos tus conocidos a pasar unas veladas muy gratas escuchando música de alto nivel.


Dragonfly regresa a México y este próximo 9 y 10 de noviembre Mandragora Metal Monsters los presenta en CDMX y la ciudad de Guadalajara respectivamente dentro de su gira latinoamericana.



Dragonfly es una banda de Power Metal español su nacimiento fue en Buenos Aires Argentina en el año 2000, sus fundadores Martín Arena quien fue la primera voz de Dragonfly, Ariel Mittica en la guitarra, El Vikingo en la batería, Lorena Brito teclados y Piriz en el bajo.



Las primeras presentaciones de la recién banda formada fueron en Argentina, pero en el 2001 dos de sus integrantes cambian de residencia y se instalan en Valencia España (Ariel Mittica y El Vikingo) Ya en España se forma la nueva alineación que incluye ex integrantes de Outer of Heaven es el momento en el que Juanba Nadal, Pablo Solano e Isauro Aljaro se integran al nuevo Dragonfly.



Presentan su primera maqueta (Delirio Eterno, Solo Depende de ti, Regresa a mí y Sin salida) y le sigue su primer producción Domine la cual fue masterizada en Argentina por Martin Toledo técnico de Rata Blanca y cuentan con la colaboración de Adrián Barilari, Leo Jiménez y Johnny Öhlin y con la cual se define su sonido característico: Power Metal con toques neoclásicos y Hard Rock, con influencias de grandes instrumentistas y bandas pioneras en estos estilos.



Alma Irae es su segunda producción y les abre las puertas a un público más extenso que muestra su evolución, igualmente masterizado en Argentina y en esta ocasión cuentan con la colaboración de Jose Andrea ’Uroboros’ y Mohamed ’Mago de Oz’ entre otros... Anuncian su propio sello discográfico Dragonfly Récords. Posteriormente presentan Requiem su tercera producción. Se hace el anuncio de su primera gira y cruzan las fronteras hacia Latino-américa. En el 2012 se presentan en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Colombia. Con esta primera visita a estos países se ganaron al público latinoamericano. Terminan su gira y regresan a España y preparan Atlas, cuarta producción de Dragonfly (2013) Atlas muestra a un Dragonfly con madurez.




Génesis es la quinta y nueva producción de Dragonfly, grabada de nueva cuenta con la colaboración de Fernando Asensi también de Manuel quien desde sus primeros trabajos aporto su talento técnico a los discos de Dragonfly, Enrique Mompo (Opera Magna) Tete Novoa en el tema single de promoción SOY, grabado a tres voces (Pablo, Juanba y Tete) la colaboración de Manuel Martinez (Medina Azahara) en el tema Lágrimas Negras que viene a ser la continuación del tema Mil Lagrimas grabada en el disco Alma Irae en el que contaron con la participación de Jose Andrea (Uroboros)



http://www.webdragonfly.com/



https://www.facebook.com/DragonflyOficial/



El pasado 2017 Dragonfly visito México presentando su disco Génesis, este año regresan con gran entusiasmo, presentan temas de su producción que nunca se han tocado en vivo, además de material nuevo a incluirse en su próxima producción. En esta ocasión Isauro Aljaro viene en esta gira, y presentan a su nuevo miembro, Jorge Alcazar en la batería, además en esta gira, y por única ocasión, tocaran el tema Santo Grial que les daría el título de la mejor banda en el Stay Oz (Tributo a Mago de Oz) Este próximo 9 de noviembre se presentan en la CDMX y el 10 de noviembre regresan por segunda ocasión a Guadalajara, varias sorpresas se están preparando para este gran regreso de Dragonfly, puedes seguir todas las noticias e información de cerca en Mandragora Metal Monsters y uniéndote a los eventos en facebook de tu ciudad donde se publican las promociones.


https://www.facebook.com/mandramondragon/

"Dragonfly CDMX "

https://www.facebook.com/events/491899064554458/


Bandas invitadas en CDMX

ZATANAEL el mejor tributo a Mago de Oz
DIVINE SWORD
ALMAS MILITARES
STARFIRE

Preventa $400.00
El día $500.00
Boletos disponibles en el sistema Boletia:

https://dragonfly-2018-cdmx.boletia.com/

En taquillas de Pasagüero y en Tianguis Cultural del Chopo.

CUPO MUY LIMITADO!!


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor