Ecatepec endeudado por 6mdp por resguardo de helicóptero de seguridad


Fernando Vilchis Contreras, presidente electo de Ecatepec, informó que Indalecio Ríos adeuda al municipio por seis millones de pesos, por resguardo de helicóptero de seguridad.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Ecatepec endeudado por 6mdp  por resguardo de helicóptero de seguridad

Temas clave / Ecatepec

Gobierno

Septiembre 24, 2018 19:37 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

6,626 vistas

Fernando Vilchis Contreras, presidente electo de Ecatepec, informó que Indalecio Ríos adeuda al municipio por seis millones de pesos, por resguardo de helicóptero de seguridad.

El edil electo, dio a conocer que la aeronave "Colibrí" , con matrícula XC-ECA se encontraba desaparecida desde hace 29 meses.

Tras realizar investigaciones, encontró que el helicóptero estaba bajo el resguardo de la empresa aeronáutica Airbus, ubicada en Querétaro.

Vilchis aseveró que los dueños de dicha empresa informaron que el ex director de seguridad pública, Arturo Centeno, y el secretario del ayuntamiento, fueron quienes se comprometieron a pagar por el mantenimiento y resguardo del helicóptero,  mismo que con el paso de los años olvidaron.

Por lo que indicó que Indalecio Ríos adeuda al municipio por 6 mdp, de los cuales  $4,232,555.90  son por mantenimiento y el resto por resguardo de la aeronave .

En días pasados, Vilchis Contreras informó a la ciudadanía,  lo acontecido, por lo que el helicóptero debería realizar patrullajes ante la inseguridad que se vive.

El presidente municipal electo,  aseguró que el "Colibrí" se encuentra en buenas condiciones, y que  a tres meses de concluir la administración ha dejado el tema en el olvido.

Por lo que exigirá al gobernador Alfredo Del Mazo que ponga en orden al aún alcalde para que asuma la deuda de la aeronave.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor