1

3,478 vistas

Octubre 20, 2019 14:13 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


El día de ayer se llevó a cabo el encuentro de baloncesto en el municipio de Nicolás Romero rumbo a las espartaqueadas Núm. XX que se realizarán en Tecomatlan Puebla el próximo año, acudiendo este seccional en dos categorías "juvenil e infantil" con mucho gusto en participar.

Las actividades se fueron desarrollando a lo largo del día, la categoría juvenil varonil logra el triunfo sobre Chimalhuacán obteniendo con ese resultado su pase al bello municipio de Tecomatlán.

En la categoría infantil tampoco se quedó atrás lograron vencer en la final al equipo Chiken Ixtapaluca, teniendo el pase seguro a las espartaqueadas nacionales.

"Se reconoce el esfuerzo de estas categorías Juvenil e Infantil donde participaron equipos de mujeres y hombres, al final del día no todos lograron un lugar en Tecomatlan pero aún así los resultados son buenos, esto nos ayuda a trabajar más en esta disciplina y a seguir participando", palabras del Profr. Alejandro Cirilo responsable de esta área deportiva en Ecatepec.

Por su parte la líder social de este municipio CAMELIA DOMÍNGUEZ ISIDORO, envía las más grandes felicitaciones a los equipos participantes hayan o no ganado sin olvidar que en antorcha son un solo equipo que en el fondo no hay rivalidad ni resentimientos, son competencias sanas, concursos no lucrativos, felicidades jóvenes y a seguir trabajando para este concurso nacional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor