Ed Sheeran participará en la séptima temporada de "Game of Thrones"


Los creadores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, confirmaron que Ed Sheeran formará parte de la séptima temporada de la serie éxito de HBO.

| Redacción | Desde Mexicolandia
Ed Sheeran participará en la séptima temporada de "Game of Thrones"

Entretenimiento

Marzo 13, 2017 12:14 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Redacción › Mexicolandia

1,841 vistas

Ayer domingo 12 de marzo, en el marco del South by Southwest Film Festival en Austin, Texas, los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, anunciaron que el cantante Ed Sheeran tendrá un papel en la séptima temporada de la serie.

Los productores dijeron que hace bastante tiempo están buscando incorporar al show al intérprete de ’Shape of You’ y esta temporada parece ser la indicada:

’Durante años, intentamos que Ed Sheeran apareciera en el programa para sorprender a Maisie [Williams], y este año finalmente lo hicimos’, dijo Benioff en el panel del SXSW antes de aclarar que no se darían más detalles sobre su participación.

No es la primera vez que un cantante se suma al cast, en temporadas anteriores, otros artistas como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Sigur Rós, y Mastodon, hicieron cameos.

Esta no fue la única gran revelación del equipo de GoT en SXSW. Además de decir que la octava y última temporada del show tendrá seis episodios, Benioff, Weiss, Williams y Sophie Turner pasaron un buen momento compartiendo algunos de sus momentos favoritos de la serie y revelaron a quienes traerían de vuelta si no los hubieran matado. Los elegidos fueron: Catelyn Stark y Joffrey Baratheon.

La séptima temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno y será el próximo 16 de Julio de 2017.

Ver más