Edificio de 26 pisos se incendia y colapsa en Brasil, al menos 50 desaparecidos y 1 muerto


En un reportaje sobre las ocupaciones publicado en junio de 2017, The Associated Press dijo que en la propiedad incendiada vivían alrededor de 350 familias. En la actualidad, solo unas 50 seguían residiendo allí, según publicaron medios locales el martes.

| Roberto Noriega Súarez | Desde Puebla en Directo
Edificio de 26 pisos se incendia y colapsa en Brasil, al menos 50 desaparecidos y 1 muerto

Temas clave / Agencias Internacionales

Desastres

Mayo 02, 2018 16:26 hrs.
Desastres Internacional › Brasil
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

1,733 vistas

En Sao Paulo, Brasil, un edificio abandonado que era habitado por personas ilegales, se incendió y se vino abajo lanzando escombros a los edificios cercanos a este, los sucesos ocurrieron el martes pasado, en donde se tiene conocimiento de 1 persona fallecida y al menos medio centenar de personas desaparecidas.

El inmueble que anteriormente era la sede de la policía federal, comenzó su combustión aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada, los bomberos acudieron al lugar y establecieron un perímetro de seguridad, mientras ayudaban a la evacuación de los residentes.

Las imágenes muestran el terrible acontecimiento, según Rómulo de Souza, de 49 años y que se identificó como ocupante ilegal del edificio de al lado, cuando comenzaron las llamas en la cuarta planta, las familias comenzaron a evacuarlo.

Andre Elías, teniente del cuerpo de bomberos comentó que al menos una persona falleció en el derrumbe, y que las autoridades intentaban encontrar a los desaparecidos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor