Edil de Valle de Chalco deja que sus trabajadores de limpia se mueran de hambre.


Mientras él ya está comiendo con "manteca", que los demás se jodan.

Atenta contra las familias de los más jodidos dicen los denunciantes y esa es la cuarta transformación de la que presumen?

| Honorio Ramírez | Desde elserenonoticiero
Edil de Valle de Chalco deja que sus trabajadores de limpia se mueran de hambre.


Gobierno

Marzo 16, 2019 14:42 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Honorio Ramírez › elserenonoticiero

4,668 vistas

Ante la falta de capacidad para resolver los problemas y la irresponsabilidad de la que hace gala el alcalde de valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, que para colmo de males es del partido MORENA.

Trabajadores de limpia se manifestaron el día de ayer por la falta de sus respectivos sueldos, reunidos en el patio central de este municipio, los trabajadores con pancartas en mano y gritando varias consignas exigieron al negligente alcalde que en lugar de hacer honor a los postulados de AMLO, este actúa en contra de la cuarta transformación.

No queda duda que una vez más queda expuesto que los gobiernos municipales donde MORENA obtuvo el triunfo por el efecto AMLO, a ,los alcaldes les está quedando muy grande la silla como en este caso que el alcalde que ya está cobrando su quincena de manera puntual, aunque a los más necesitados como son los trabajadores los deje sin comer por más de dos meses.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor