Efectúan carrera atlética ’Zentralia FECOM A.C.’ en Coacalco, Estado de México

Este domingo se llevó a cabo la segunda carrera atlética ’Zentralia FECOM A.C.’ en las instalaciones de la Plaza Zentralia.



6,817 vistas

Deportes

Diciembre 04, 2016 19:22 hrs.
Deportes Municipios › /
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

La FECOM A.C. a favor del deporte y la integración familiar este domingo llevó a cabo la segunda carrera atlética ’Zentralia FECOM A.C.’ en las instalaciones de la Plaza Zentlalia Coacalco. En coordinación con la Comisión Municipal del Deporte, el gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, La Asociación Nacional de acciones Sociales Lucio Blanco (ANASL), asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A. C. (AECHAC), La Universidad Hispanoamericana, La Universidad del Valle de México (UVM), (CUM), Radio Mexiquense Valle de México, entre otras organizaron esta justa atlética para promover la integridad familiar y el deporte.

La Lic. Itzel Chávez, presidenta de FECOM A. C., mencionó que este esfuerzo es para integrar a las familias, fomentar el deporte y alejar a la juventud del ocio y los vicios nocivos para la salud.

Se premió a los tres primeros lugares de cada categoría las cuales fueron libre, juvenil, master y niños, cada una a hombres y mujeres con 3,500 primer lugar 2,500 segundo lugar y 1,500 tercer lugar, además de su playera y medalla para todos los participantes.

Unió esfuerzos con los diferentes sectores para llevar esta carrera a cabo, Agregó que el reto de autoridades y sociedad organizada es generar y aprovechar las oportunidades igualitarias entre todos, a su vez, y para convivir como familia.

En entrevista con padres de familia nos expresaron que ’No solo venían a acompañar durante el trayecto sino también a convivir en familia y dan las gracias por regalarle este día y experiencia a todos estos niños y jóvenes que tienen ganas de hacer deporte para mantener sus cuerpos sanos y con buena condición.

Al finalizar se rifo 2,000.00 en premios productos KENNEDY HOME y un cuadro medallero.

Compartir noticia


Califica esta información

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS