Ejecutan a hombre en calles de Teotihuacán


Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de marzo cuando elementos de Seguridad Pública de Teotihuacán recibieron una llamada informando sobre lo que parecía ser un cadáver, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el Kilómetro 132 de la Carretera México-Tulancingo, en la comunidad de San Sebastián Xola

| Redacción | Desde Contrapapel.mx
Ejecutan a hombre en calles de Teotihuacán

Temas clave / Teotihuacan POLICIACAS

Policiaca

Marzo 25, 2019 07:22 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
Redacción › Contrapapel.mx

10,077 vistas

Teotihuacán, Edomex.- Con un disparo en la cara, localizaron el cadáver de un sujeto, hasta ahora desconocido, en la comunidad de San Sebastián Xolalpa, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de marzo cuando elementos de Seguridad Pública de Teotihuacán recibieron una llamada informando sobre lo que parecía ser un cadáver, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el Kilómetro 132 de la Carretera México-Tulancingo, en la comunidad de San Sebastián Xolalpa.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se percataron de la presencia de un cadáver correspondiente a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, con una lesión por disparo de arma de fuego en la cara, sin que hasta el momento haya sido identificado.

El lugar fue acordonado por los municipales en espera de la llegada del Ministerio Público, quien trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley e iniciar una carpeta de investigación por homicidio contra quien resulte responsable.

Este homicidio en el Valle de Teotihuacán se suma al de un hombre que fue ejecutado el sábado por varios sujetos en el poblado de Tepexpan, municipio de Acolman

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor