Ejecutan a político 92 en Apaseo El Alto, Guanajuato


El candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre Sánchez, se suma a la lista de 92 políticos ejecutados durante los presentes comicios.

| Redacción / PROCESO | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Ejecutan a político 92 en Apaseo El Alto, Guanajuato


Seguridad

Mayo 11, 2018 16:48 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
Redacción / PROCESO › Emmanuel Ameth Noticias

1,104 vistas

GUANAJUATO, Gto., (apro).- El candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre Sánchez, fue asesinado este mediodía en la zona centro de la cabecera municipal.

De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en la calle Valentín Gómez Farías del Parque Ecológico, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra Aguirre Sánchez y luego huyeron en un automóvil Mustang, color blanco, con placas del extranjero.

A las 12:20 horas, la corporación fue alertada de disparos en esa zona, y al llegar al lugar encontraron muerto al candidato de Morena, quien en esos momentos realizaba campaña.

Minutos después, Ricardo Sheffield Padilla, aspirante a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, confirmó el ataque que privó de la vida a José Aguirre, y acusó al gobernador Miguel Márquez Márquez de ser omiso para garantizar la seguridad de los candidatos y de toda la ciudadanía en la entidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor