Ejidatarios de Acuexcomac cierran carretera Lechería-Texcoco


Se mantendrá cierra paulatino en la carretera Lechera-Texcoco a la altura de San Salvador Atenco.

| InfoGob mx | Desde infogob.com.mx
Ejidatarios de Acuexcomac cierran carretera Lechería-Texcoco

Temas clave / Texcoco

Gobierno

Septiembre 11, 2018 10:55 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
InfoGob mx › infogob.com.mx

3,640 vistas

Alrededor de las 8:30 horas un grupo de ejidatarios de la comunidad de Acuexcomac se agrupaba en la explanada municipal de Atenco, dando las 9:10 horas, se disponen a cerrar las instalaciones de ayuntamiento.

Las demandas de los ejidatarios exigen aclaración de la balacera que se dio entre sindicatos y empresas constructoras del NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD MÉXICO hechos que se sucitaron por la mañana de este 11 de septiembre en la comunidad de Acuexcomac, entre sus demandas los ejidataros responsabilizan a la empresa PINFRA de los hechos ocurridos.

Los ejidatarios de acuexcomac convocaron a ciudadanos de Atenco y Nexquipayac que se sumen al cierre de la carretera para exigir solución a los abusos de las empresas y sindicatos que laboran en el nuevo aeropuerto.

Cierre de carretera intermitente cada 30 min.

Cierre de carretera intermitente cada 30 min.

Siendo las 10:20 horas al rededor de 200 ejidatarios de la comunidad de acuexcomac cierran la carretera Lechería-Texcoco a la altura de San Salvador Atenco.

Por su parte el gobierno municipal de Atenco, encabezado por el presidente municipal Andrés Ruíz Mendez, brindó el apoyo de unidades de seguridad pública para salvaguardar la paz social donde se presentó el conflicto con los sindicatos y empresas de construcción.

Los manifestantes mantendrán el cierre de la carretera intermitente, hasta tener una respuesta de los 3 órganos de gobierno para dar solución de los abusos de los sindicatos y empresas que laborar en el nuevo aeropuerto de ciudad de México dentro de las comunidades de Atenco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor