1

718 vistas

Junio 27, 2019 00:19 hrs.

› Reportero HD

Economía Municipios › México Sinaloa / Ahome


Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome SEDECO, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo SNE y la Cámara Nacional de Comercio CANACO, están invitando a las personas interesadas en tener un empleo formal, para que asistan a la Feria del Empleo Los Mochis 2019.

La información proporcionada por Omar Cabrera Durán titular de la SEDECO y Lupita Tamayo coordinadora del SNE, indica que la Feria tendrá lugar el día 28 de Junio de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en el Auditorio CANACO, ubicado por Guillermo Prieto y Cuauhtémoc.

La invitación es abierta para todos los interesados en un rango de 18 a 65 años.

La Feria del Empleo es un medio de vinculación gratuito con las empresas, que en esta ocasión son alrededor de 30, con oferta laboral de hasta 457 plazas de todos los niveles.

Incuso hay oportunidad para personas que viven fuera de la ciudad, con empresas que brinda apoyo de transporte.

La invitación también es para jóvenes profesionistas recién egresados o en proceso de culminar sus estudios.

Omar Cabrera Durán expresó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que la gestión de empleos sea permanente y no solo se esperen a la ferias; de ahí que en la dependencia a su cargo de manera continua se trabaja con las empresas para apoyarles a cubrir sus necesidades.

’La Secretaría de Economía incluso promociona a personas con capacidades diferentes y oferta vacantes en la Dirección de Seguridad Pública, porque de lo que se trata es de que la economía local se mueva’, subrayó Cabrera Durán.

Las vacantes en esta primera Feria del Empleo Los Mochis 2019 son desde ocupaciones básicas hasta profesionistas, sobre todo para jóvenes recién egresados o por egresar.

Los empleos son formales, con prestaciones de ley, no temporales, en áreas diversas como recursos humanos, contabilidad, administrativos, auxiliares, atención a clientes, ventas, atención de piso, tintorerías y otras.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor