1

2,764 vistas

Diciembre 04, 2018 20:29 hrs.

Noticias lam › Noticias LAM

Deportes Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Méx, a 4 de diciembre.- En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del partido de béisbol profesional entre los equipos Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca, el cual se llevará a cabo los días 5 y 6 de Diciembre del 2018 en el estadio de Béisbol municipal.

Al respecto, el alcalde municipal, Adán Gordo, hizo énfasis en el apoyo que su administración ha dado a lo que llamó el deporte nacional, en Texcoco, además de otras ramas del deporte.

Destacó la rehabilitación del campo de béisbol municipal, que cumple con los estándares internacionales para que se lleve a cabo un juego oficial de este deporte, donde en esta ocasión rentaron gradas y baños portátiles, ya que esperan la llegada de entre 1,500 y 1,600 aficionados por día, lo que da un total de entre 3,000 y 3, 200 asistentes; los boletos para este encuentro son gratuitos y se repartieron la semana pasada a todos los interesados de manera transparente hasta que se agotaron.

Al evento acudió la regidora Laura Cantú, quien es aficionada al béisbol y juega en la liga municipal como jardinera derecha; estuvieron también los representantes de ambos equipos, quienes elogiaron las instalaciones del campo municipal y auguraron un emotivo partido.

En cuanto a la inversión por parte del municipio para este espectáculo, el edil municipal señaló que ascendió a $148,000 pesos. "Básicamente nos están cobrando lo de sus viáticos", expuso Adán Gordo.

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 5 y jueves 6 de diciembre en el campo municipal de béisbol, ubicado en la carretera al molino de flores, frente al Palacio de Justicia de Texcoco.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor