1

2,433 vistas

Septiembre 01, 2019 19:10 hrs.

Fabián Jiménez Narváez (Fajina) › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


*Columna publicada en SDPnoticias.com

El diputado arribista del PT con -1 de popularidad y además un pésimo político como es Oscar González Yáñez, buscará regular los medios de comunicación para que no incidan en los próximos procesos electorales.

Quizá si el PT tuviera agenda o propuestas, la cantidad sería argumentable, pero la franquicia electoral no es más que un negocio a disposición del mejor postor. Sus propietarios son arribistas y están en venta. Su falta de identidad y oportunismo, los ha llevado a aliarse lo mismo con el PRI que con el PRD o el PAN. No son congruentes. Ahora abonan a Morena.

El partido en el que Alberto Anaya es el dueño. Es un gran negocio para él y otras ocho personas que se reparten el botín, pues su dirigencia ha sido inamovible desde que nació, en tiempos de Carlos Salinas de Gortari, como partido satélite.

¡Ahora los petistas salieron muy democráticos y de una izquierda intachable! ¿Quiénes son los vividores del Partido del Trabajo? Alejandro González Yáñez, hermano de Oscar con cargos de diputado y senador en repetidas veces; a lista hay que agregar a Ricardo Cantú Garza, tres veces diputado; Reginaldo Sandoval Flores, exdiputado; Pedro Vázquez González, expresidente del partido en Nuevo León y tres veces diputado; Rubén Aguilar Jiménez, tres veces diputado; y Francisco Amadeo Espinoza Ramos, exdiputado y senador suplente. Puras finas personas.

Mientras el diputado del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, aseguró que su partido tiene lista una iniciativa que busca regular a los medios de comunicación para evitar que apoyen a la derecha en las elecciones de 2021 y 2024.

Yáñez adelantó que su partido hará llegar una propuesta con el objetivo de acotar la actuación de los medios de comunicación en las próximas elecciones federales.

"Tenemos nuestra agenda de medios de comunicación. Si nosotros no regulamos a los medios de comunicación se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 21 y en el 24. Solamente ganamos elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos, no los hemos regulado", indicó.

Eso si el negociante del PT no apoyará propuesta de AMLO para reducir dinero a partidos. Y, advirtió que no apoyarán la reforma político-electoral de Morena, la cual propone reducir en un 50 por ciento las prerrogativas de los partidos políticos.

Yáñez señaló que para reducir las prerrogativas es necesario bajar el costo de las campañas, no quitarles dinero a los partidos.

Qué transparentes los petistas…un partido que sigue siendo satelital y botín de Oscar González.

Periodista, radio, televisión y columnista; En Radio Red (Monitor), Radio 13 (De la A a la Z), corresponsal de la publicación ’Tiempos del Mundo’, ABC Radio, Radio Chapultepec, Canal 22, ’Visión 10’ de Cablecom, columnista en la revista Época y colaborador de la publicación ’La Crisis’ de Carlos Ramírez, columnista en SDPnoticias.com, entre otros importantes medios de comunicación. Así como en diferentes dependencias gubernamentales del municipio de Ecatepec y en la Ciudad de México.




VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor