1

1,273 vistas

Agosto 06, 2019 13:41 hrs.

Dunia Bazán › codice21.com.mx

Educación Internacional › México


Con valor curricular y la oportunidad de acreditarte como profesional en el arte de hablar en público, las agencias Ceplei y Novaweb ofrecen la capacitación "El Arte de Comunicar", curso que consta de tres niveles, donde en el último asistirán dos evaluadores que aplicarán una prueba para adquirir la certificación por Conocer, explicaron los ponentes Azucena Salazar Pineda y Víctor Salinas.

Entrevistados al respecto, Salazar Pineda refirió que los primeros tres minutos frente a un auditorio son clave para captar su atención y el mensaje llegue de manera exitosa, además de perder el pánico escénico y reforzar la seguridad en ti mismo.

Por su parte, Víctor Salinas señaló que para cautivar a un público es indispensable saber utilizar el tono y los matices de la voz para transmitir sensaciones y así vestir tu ponencia.

"El arte de comunicar" está dirigido a cualquier líder, profesionista, emprendedor, incluso estudiantes que busquen crear entornos de oportunidad. Este sábado 10 de agosto se impartirá el primer nivel; el domingo 11, el segundo nivel y el tercero, que es la certificación será el 31 de agosto, en la calle Comandante Carreón, número 250, en el fraccionamiento Costa Azul, de Acapulco.

VER NOTA COMPLETA