1

2,860 vistas

Mayo 04, 2019 00:22 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Este icónico álbum, referente obligado de la escena oscura del Rock en los ’90, se ha relanzado en vinil como una Edición Especial, Limitada y Seriada.
EL CLAN es considerada ’La Banda Más Innovadora e Influyente del Rock Gótico en México’.


EL CLAN llegará el próximo 20 de Julio al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, CP 06000, CDMX), para celebrar en grande los 25 Años de su primer disco SIN SENTIR.


En este magno concierto, se interpretarán en vivo todos los temas de este álbum debut de la banda, con arreglos nuevos, invitados especiales y la siempre distintiva teatralidad, energía y fuerza que caracterizan a EL CLAN en el escenario, dando como resultado una mística conexión con el público.


Por sus reminiscencias al Rock Gótico y su conexión con la literatura fantástica y el terror cósmico, SIN SENTIR es considerado como el disco que marcó el inicio de toda una era en la escena oscura nacional. Salió a la luz en 1994 y desde entonces se encuentra en la selecta lista de los discos más emblemáticos del Rock de los ‘90.



Como parte de los festejos del icónico álbum, se ha lanzado una Edición Especial de 25 Aniversario en vinil, limitada a 500 copias y seriada, con audio remasterizado y fotos inéditas. El ‘long play’ ya se puede adquirir en preventa a través de la página web y whats app de El Club del Rock & Roll y próximamente estará disponible en la tienda ubicada en Dr. Mora # 9, Colonia Centro, Plaza Barrio Alameda, Local 17, a unos pasos del Metro Hidalgo, en la Ciudad de México.






Desde sus inicios, EL CLAN se ha considerado pionero y precursor del movimiento Dark Gótico en nuestro país. Su constante reinvención y su descarada actitud a la experimentación, le han permitido mantener el interés del público a lo largo de los años, convirtiéndose en la banda más innovadora e influyente de la subcultura oscura gestada en México.


Actualmente, EL CLAN está integrado por Gustavo Pérez (voz), Jaime Chávez (guitarra), Omar Mundo (bajo), Gerardo García (teclados) y Germán Quintero (batería).
El grupo cuenta con el apoyo de patrocinadores como Casa Veerkamp, Jimmy Wess, Raven Picks y Brujas Dark.


A cinco lustros del lanzamiento del SIN SENTIR, el espectacular concierto que ofrecerá EL CLAN este 20 de Julio a las 19 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, tendrá acceso a público de todas las edades. Como actos de apertura, acompañan a EL CLAN dos excelentes bandas: WitchCo y Cyteres.


Este evento se anunció oficialmente el pasado 30 de marzo en el Tianguis Cultural del Chopo, con firma de autógrafos y un concurrido ‘show case’ lleno de magia.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster (53259000)

http://bit.ly/SSTicketMaster


Jaime Chávez: ’En 1992 iniciamos la grabación de nuestro primer disco, de manera ingenua y austera, pero con mucha pasión e ilusión. Éramos incipientes dentro del estudio, no teníamos idea sobre cómo hacer un disco, solo queríamos grabar nuestra música y mostrarla al mundo a través de un disco compacto.


Ese disco llegó hasta 1994, después de una larga y angustiosa espera, por un momento llegamos a pensar que nunca vería la luz. Lo presentamos un día de abril en el Teatro del Pueblo, aquí en la Ciudad de México. A partir de ese momento comenzó la magia.


Han pasado 25 Años desde aquel día y seguimos sin saber, al menos yo, qué es lo que ocurrió con ese primer disco de EL CLAN, ¿Cómo es que hasta hoy nuestros seguidores cantan con tanta emoción cada una de sus canciones?


Lo único que puedo pensar es que hemos sido afortunados y que aquellos músicos inexpertos hicieron bien su trabajo: hacer música con el corazón.


El mítico SIN SENTIR, el primer disco de EL CLAN, cumple 25 años y queremos celebrarlo con todos ustedes: amigos, familia, aliados, colegas, cómplices y testigos; con todos aquellos quienes han formado parte en la historia de esta entidad mutante.


Nos vemos el 20 de Julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Nada me hará más feliz’.


EL CLAN- SIN SENTIR- 25 AÑOS
SÁBADO 20 DE JULIO DE 2019
19 HRS.
TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS
Donceles 36, Centro Histórico, 06000 CDMX.
Boletos disponibles en taquilla del lugar (sin cargo) y en Ticketmaster ( 53259000)
http://bit.ly/SSTicketMaster

#ElClanTeatroDeLaCiudad #SS25Vinil #TalentoJimmyWess #RavenPicksFamily #BrujasDark
#TodosSomosElClan

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor