El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, inaugura la 3/a. Brigada de Policía Militar y su Unidad Habitacional Militar, en el Sauz, Sinaloa.


| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, inaugura la 3/a. Brigada de Policía Militar y su Unidad Habitacional Militar, en el Sauz, Sinaloa.

Temas clave / Sinaloa

Gobierno

Diciembre 04, 2018 13:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Sinaloa
De la redacción › Libertad de palabra México

3,510 vistas

El Lic. Enrique Peña Nieto, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, acompañado por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la defensa nacional; El Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario De Marina, Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa; y el General de División Diplomado de Estado Mayor André Georges Foullon Van Lissum, Comandante de la III región militar, presidió la ceremonia de inauguración de la 3/a. brigada de policía militar y su unidad habitacional militar ’Culiacán IV’, en el Sauz, Sin.
La obra militar, contará con un cuartel general, tres batallones de policía militar y un batallón de operaciones especiales, con áreas de urbanización, alberca olímpica, comedor con capacidad para 1,200 comensales, 12 edificios para alojamiento del personal y de servicios, tanques elevados, dos plantas potabilizadoras, dos módulos de ejercitadores y una sección canófila con equipo especializado de atención veterinaria.
Las autoridades que presidieron la ceremonia llevaron a cabo la develación de las placas inaugurales, así como la firma del libro de visitantes distinguidos. Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones, con el objeto de constatar la funcionalidad de las mismas y los servicios con las que fueron dotadas

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor