1

951 vistas

Julio 03, 2019 13:27 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Buscan que las familias, principalmente niñas, niños y jóvenes, disfruten de sus vacaciones con música.

Toluca, Estado de México, 3 de julio de 2019. Este verano, el Coro Polifónico del Estado de México ofrecerá conciertos en homenaje al ’Rey del rock’, Elvis Presley, en Texcoco, Ixtapan de la Sal y Tianguistenco, para que las familias y principalmente niñas, niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones disfruten de sus días de descanso con música.

Tras una tercera temporada llena de sorpresas, donde se interpretaron repertorios para todas las edades con música operística como ’Elixir de Amor’ y ’Réquiem’, de Mozart, ’Alicia en el País de las Maravillas’ y música de Juan Gabriel, además de ’Réquiem de Guerra’, de Benjamin Britten, este verano llega música de Elvis Presley.

Bajo la dirección de Manuel Flores Palacios, el Coro Polifónico del Estado de México, conformado por más de 80 voces de hombres y mujeres con gran talento y capacidad vocal, ha llevado la música coral con innovadores programas a lo largo del territorio mexiquense.

El sábado 6 de julio será la primera parada de la agrupación en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), de Texcoco, a las 12:00 horas. Posteriormente visitarán el Pueblo mágico de Ixtapan de la Sal, el sábado 13 de julio, en el Cine-Auditorio ’Horacio Zúñiga’, a las 18:00 horas, y el tercer y último concierto de verano se realizará el domingo 14 de julio en el teatro ’Lupita’, de Tianguistenco, a las 17:00 horas. En todos los casos la entrada es libre.

Además de la agrupación coral, estos recitales contarán con la presencia del grupo de rock ’Memphis’, así como de bailarines en escena que brindarán un gran ambiente a las y los asistentes.

El repertorio estará conformado por las canciones de Elvis Presley que han marcado a generaciones completas, como ’Rock de la Cárcel’, ’Always on my mind’, ’Hound dog’, ’Suspicious Minds’, ’Can’t help Falling in love’, ’Don’t be Cruel’, ’Burning love’, entre otros éxitos del ’Rey del rock’.

Para tener más detalles de los conciertos, horarios, sedes y foros los interesados pueden consultar las redes sociales en Facebook/CoropolifonicoEdomex y Twitter: @Coro_Polifonico.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor