1

1,026 vistas

Mayo 26, 2019 12:05 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Ofrecerá concierto en el Museo Virreinal de Zinacantepec. La entrada es gratuita.

Zinacantepec, Estado de México, 26 de mayo de 2019. Uno de los programas artístico culturales más esperados por la comunidad del Estado de México es el que, bajo el nombre Acércate un miércoles a la cultura, se lleva a cabo cada último miércoles de mes.

En mayo, y para festejar a las mamás mexiquenses, la Secretaría de Cultura presentará al Coro Renacimiento con un programa especialmente preparado para la ocasión.

Integrada por artistas mexicanos, músicos y cantantes con formación profesional, esta agrupación ha realizado giras internacionales en España, Suecia, Noruega, Finlandia, Italia, Austria, Estados Unidos, Ecuador, Suiza, Israel, China y Corea, país donde participó en la ’Folcloriada’ y obtuvo el premio a la mejor música del festival.

Ha compartido escenarios con artistas como Ramón Vargas, Eugenia León, Fernando de la Mora, Armando Manzanero, César Rodríguez, Raúl Di Blasio y The Platers, además de presentarse en recintos como el Auditorio Nacional, Palacio de Bellas Artes, Teatro Metropolitan, en Ciudad de México, y Teatro Degollado, en Guadalajara, entre otros.

Algunas de las piezas que Coro Renacimiento ofrecerá son Cielito lindo, Collar de perlas, Júrame, Alma mía, Solamente una vez, Mi credo, y Granada.

La cita es el próximo miércoles 29 de mayo a las 17:00 horas en el Museo Virreinal, ubicado en Av. 16 de Septiembre, San Miguel Zinacantepec, Estado de México. La entrada es gratuita.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor