El DIFEM celebra el día del niño en centros de asistencia social


Convive Presidenta Honoraria del DIF mexiquense con pequeños de los Centros de Asistencia Social.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El DIFEM celebra el día del niño en centros de asistencia social

Temas clave / Gobierno edomex

Gobierno

Abril 30, 2018 17:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

345 vistas

Gozan niñas y niños bajo tutela del organismo asistencial, de una feria didáctica, una granja móvil, kioskos de comida, espectáculo infantil, carpa de películas y regalos.

Toluca, Estado de México, 30 de abril de 2018. En el marco del Día del Niño, la Presidenta Honoraria del DIF Estado de México convivió con niñas y niños de los Centros de Asistencia Social del organismo, en donde jugaron y vieron películas, a fin de motivar su alegría, sueños y habilidades.

’Estoy muy feliz de compartir este Día del Niño con todos ustedes y como mi deseo es que hoy disfruten este día al máximo, les trajimos varias sorpresas para que se diviertan, para que aprendan, jueguen, bailen y hagan muchas actividades muy divertidas’, externó la titular del DIF mexiquense ante pequeños del Centro de Asistencia Social (CAS) Temporal Infantil.

En compañía del Director General y de la Procuradora de Protección de Niñas Niños, y Adolescentes del DIFEM, respectivamente, la titular del organismo asistencial inició el festejo en una feria didáctica integrada por más de 20 juegos de destrezas, como tiro al blanco, lotería, canicas, baloncestos mini, alberca de pelotas, pinta caritas, futbolito, mini spa, juegos de mesa, boliche y más actividades didácticas.

Posteriormente, con varios pequeños, se trasladaron a una granja móvil en donde convivieron con gallinas, chivos, gallos, conejos y patos, a los que alimentaron.

En esta feria, en donde hubo animadores en cada puesto de juegos, se instalaron kioskos de comida con hamburguesas, tacos dorados, jícama, pepino, palomitas, helado, hot dogs, agua y palomitas, que los infantes degustaron.

En tanto, en el CAS Temporal de Rehabilitación Infantil, los niños presenciaron un espectáculo en donde hubo magia, películas y se ofreció comida.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor