1

1,066 vistas

Noviembre 26, 2019 15:24 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Forma parte esta presentación de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Toluca, Estado de México, 26 de noviembre de 2019. Miles de cartas se están recibiendo en la Fábrica de Santa, más de la mitad son de niños que no se han portado bien, esto está provocando que la Navidad esté en peligro, ya que la máquina de Santa se apagará y no fabricará más regalos.

Para ayudar a Santa Claus y a sus duendes a salvar la Navidad, el DIF Estado de México, que preside Fernanda Castillo de Del Mazo, invita a las familias mexiquenses, niñas, niños y personas con discapacidad a asistir a la obra gratuita ’La Fábrica de Santa’, en donde podrán cantar y bailar con los personajes de este musical.

Dicha puesta en escena, realizada para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, busca fomentar la convivencia familiar y se presentará de forma gratuita al término de la Primera Carrera Pintando tus Pasos, que contempla una caminata y carrera atlética de tres y cinco kilómetros, respectivamente.

La cita es el domingo 1 de diciembre en el Teatro al Aire Libre, ubicado en la Alameda Central de Toluca, a las 10:00 horas, donde 20 actores en escena involucrarán a los espectadores en dinámicas incluyentes, que promueven valores como el respeto, la tolerancia y el amor, entro otros.

Cabe mencionar que el organismo asistencial, a través de estas acciones busca contribuir y fortalecer la inclusión de quienes viven con algún tipo de discapacidad y de sus familias, con el objetivo de fortalecer su desarrollo social.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor