1

2,335 vistas

Marzo 29, 2019 17:36 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Presentará programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura, el espectáculo ’Teatrikon’ el 24 de abril.

Zinacantepec, Estado de México, 29 de marzo de 2019. Como parte de las actividades culturales que ofrece el Museo Virreinal, donde se fusiona arte, historia y misticismo está el programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura.

Durante marzo presentó al ’Dueto FM’, agrupación conformada por María de Lourdes Cárdenas, en la voz, y Fernando Salazar, en la guitarra, quienes unieron sus talentos desde 2003 para fusionar la letra y la música de cada una de las piezas que interpretan para llegar al corazón de sus escuchas.

Destacó en este programa la trova cubana, yucateca y chilena, además del canto nuevo argentino y español, así como música mexicana, balada y boleros.

Este dueto, que cuenta con seis discografías, interpretó Gracias a la vida, Cardo o ceniza, Mi viejo, La cigarra, El infierno es amor, Vasija de barro, Jacinto Cenobio, La llorona, La bruja, además del poema del uruguayo Mario Benedetti, ’Te quiero’, Bésame mucho, Amar y vivir, y Ojalá, entre otras, que hicieron que la velada fuera extraordinaria y romántica.

En el mes de abril, el programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura presentará un espectáculo para consentir a niñas y niños, con el espectáculo ’Sketcheando’ a cargo de la compañía ’Teatrikon’, una pareja de payasos que espera a los pequeños el 24 de abril a las 17:00 horas.

Para conocer más sobre las actividades que se tienen planeadas en éste y otros programas, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Facebook/CulturaEdomex y Twitter: @CulturaEdomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor