1

424 vistas

Abril 29, 2019 14:08 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Entretenimiento Nacional › México Estado de México


Participan más de 250 expositores emprendedores para ofrecer sus productos.

Toluca, Estado de México, 29 de abril de 2019. Como parte de los festejos del Día del Niño, el Gobierno del Estado de México llevó a cabo dos festivales para la diversión y esparcimiento de los menores, los cuales tuvieron lugar en el Parque Bicentenario, en Toluca, y en el Parque Naucalli, en Naucalpan.

Con la asistencia de familias mexiquenses durante los dos días que duró el evento, los pequeños disfrutaron los espectáculos de Luz Elena González, Qué-Payasos y los magos Joe & Moy, así como de una demostración canina por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Este festival permitió a niñas y niños disfrutar de dos días inolvidables, en compañía de sus familiares, mediante una convivencia sana, alegre y con mucha diversión.

En ambos espacios se instaló una feria de expositores emprendedores del Estado de México, quienes fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en donde más de 250 empresarios tuvieron la oportunidad para ofrecer sus productos a las familias asistentes, así como generar mayores redes de negocios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor