1

2,194 vistas

Abril 24, 2019 21:43 hrs.

Fajina › diarioalmomento.com

Deportes Internacional › México


La sola presencia de atletas de élite y miembros del Buff® Pro Team, fueron invitados por Frog´s Trail México, organización del Ultra Cerro Rojo 2019 y presumieron su parada en Las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México.

’Fue una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Es sorprendente estar aquí, es un gran patrimonio que tienen los mexicanos’, dijo la brasileña Manu Vilaseca.

La zona arqueológica de Teotihuacán es una de las zonas más importantes del país, ya que en la antigüedad fue una de las ciudades más pobladas de Mesoamérica y una de las más importantes; en su momento de mayor esplendor tuvo una población mayor a los cien mil habitantes.

Teotihuacán fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, su nombre es de origen náhuatl y significa ’Ciudad de los Dioses’ o ’Lugar donde fueron hechos los Dioses’.

CONOZCAMOS UN POCO MÁS A LOS ATLETAS EXTRANJEROS

De nacionalidad brasileña, Manu Vilaseca, de las mejores corredoras del continente, campeona de la dura carrera Endurance Challenge 2019 en 80K en Perú, que se llevó a cabo este 30 de marzo.

El catalán Pau Capell, campeón del Ultra Trail World Tour, ganador de la Transcanaria HG 128 y de la Patagonia Run 2019.

El Polaco Marcin Swierc, ganador de la TDS de UTMB 2018, uno de los flamantes invitados que tendrá en esta edición tan especial de la organización de Ultra Cerro Rojo 2019.

Siempre acompañados por Orlando Jiménez de Frog´s Trail México y organizador de la 4ta. Edición del Ultra Trail Cerro Rojo 2019, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, Puebla.

Frogs Trail Mexico, UltraTrail Cerro Rojo, Cerro Rojo UltraTrail 4ta Edicion, Pueblo Mágico, Tlatlauquitepec, Buff Mexico pro team #FrogsTrailMexico

VER NOTA COMPLETA