1

788 vistas

Noviembre 03, 2019 12:12 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Agradecen asistentes nueve días de actividad cultural, tradición, convivencia social y diversión.

Valle de Bravo, Estado de México, 3 de noviembre de 2019. Tras nueve días de actividad artística y cultural en el Festival de las Almas que se realiza, desde hace 17 años, en Valle de Bravo, los asistentes coincidieron en que compartir la esencia del arte y la cultura de la entidad, mantiene vivas las tradiciones y une a la sociedad en torno a la cultura, la convivencia social con paz y armonía, así como la sana diversión.

Fueron más de 150 mil almas que visitaron el Pueblo Mágico y participaron en conciertos, talleres, obras de teatro, cine, literatura, danza y actividades deportivas.

Cabe resaltar la Caravana Catrineando en la que la gente inundó las calles de Valle de Bravo con canto, baile y disfraces para vivir la tradición del Día de Muertos, o bien, el Paseo de las Almas, realizado por quinto año consecutivo y en el cual participaron 2 mil personas en las diferentes categorías.

De esta forma, se renueva el compromiso del Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo Del Mazo Maza, para continuar con el fortalecimiento de la cultura como la mejor manera de tener familias mexiquense fuertes y proyectar al mundo la esencia de nuestra entidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor