El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómes, debe de equipar con mejor armamento la la Policía Ministerial


Para que estos puedan enfrentar a la delincuencia organizada

 El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómes, debe de equipar con mejor armamento la la Policía Ministerial


Policiaca

Enero 26, 2019 11:14 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

4,787 vistas

Temazcaltepec. Méx- El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Jaime Gómes Sánchez,debe de equipar con mejor armamento la la Policía Ministerial, para que estos puedan enfrentar a la delincuencia organizada que porta armas de fuego sofisticadas por lo que se atreven a enfrentarlos, como los sucesos que se registraron en Temazcaltepec, donde un grupo armado de civiles los atacó dejando un agente ministerial herido, se desconoce si alguno de los civiles resultó herido por lo que se formó un operativo y se están dedicando a revisar clínicas medicas y hospitales.

En la carretera Toluca Ciudad Altamirano donde se encuentra establecido el Bar Las Tablitas donde llegaron los elementos de la Fiscalía de investigación a re aliar una inspección para detectar hombres armados, en el lugar se encontraba un grupo de civiles armados quienes los recibieron a balazos disparando armas de fuego sofisticadas con las que lanzaron ráfagas contra de los ministeriales,uno de los un de los ministeriales cayó herido pero repelaron la agresión obligando al grupo armado a que se diera a la fuga. El ministerial herido fue trasladado al hospital de Temazcaltapec donde su estado es estable.

Los agentes se dieron a la tarea de detectar a l grupo armado a quien trataban de detener para así frenar la ola de crímenes que se vienen cometiendo en esta zona a la altura de la comunidad San Sebastian la Carbonera.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor