1

1,540 vistas

Abril 25, 2019 14:10 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Estado de México, 25 abril de 2019. Con el objetivo de garantizar el bienestar de los mexiquenses que presentan alguna discapacidad física, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Rocío Díaz Montoya entregó 100 aparatos funcionales, los cuales permitirán a los beneficiarios una mejor movilidad, calidad de vida e inclusión social.

La entrega se realizó con el apoyo de la Coordinación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, en los municipios de La Paz y Chicoloapan, donde Díaz Montoya expresó que para el Gobierno estatal es una prioridad brindar mejores condiciones de desarrollo a la población, pues así se sientan las bases para constituir una sociedad plena y participativa, tanto en el núcleo familiar como en su entorno social.

También destacó la importancia de recorrer las comunidades y establecer contacto y comunicación directa con los habitantes, porque de esta manera se establecen lazos de participación entre autoridades y ciudadanía, en los que se configuran las sinergias para dar solución a las demandas de la población.

Recordó que la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Eric Sevilla Montes de Oca, tiene como objetivo planear, coordinar, ejecutar, dirigir y evaluar programas y acciones en materia de desarrollo social en el estado, con el propósito de revertir las condiciones de vulnerabilidad de las personas, para promover su desarrollo, así como el mejoramiento de su calidad de vida.

Por tal motivo, subrayó que este tipo de apoyos continuarán llegando durante la presente administración a quienes más lo necesitan y puntualizó que en algunos casos las personas los recibirán en la puerta de su hogar, tal como lo ha instruido el mandatario estatal Alfredo Del Mazo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor