1

1,481 vistas

Diciembre 17, 2019 23:04 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Apoya Secretaría de Desarrollo Social a la población en condición vulnerable, con canastas alimentarias y aparatos funcionales.

Ecatepec, Estado de México, 17 de diciembre de 2019. Para contribuir a la reducción de la marginación y la pobreza multidimensional que padecen migrantes en retorno, así como en la disminución de la pobreza alimentaria y facilitar la movilidad de la población en condiciones de discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social entregó apoyos en beneficio de 292 personas de Ecatepec.

Leopoldo Ruiz Calderón, encargado de la Subsecretaría de Desarrollo Regional Valle de Toluca, destacó que la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo es continuar con estas actividades y trabajar lo que resta del año y los primeros días de enero.

En representación de Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social, y ante Monserrath Sobreyra Santos, Subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, en el evento se entregaron cheques del programa ’Comunidad Fuerte Edoméx’, con el propósito de financiar proyectos productivos individuales y colectivos, que impulsen actividades económicas que propicien más oportunidades de emprendimiento, autoempleo o generación de ingresos a migrantes en retorno.

Además, para disminuir la pobreza multidimensional, la dependencia hizo entrega de 100 canastas alimentarias, en beneficio de la población de esta región.

Mientras que, para facilitar la movilidad de las personas en condiciones de discapacidad y mejorar su calidad de vida, se distribuyeron 25 sillas de ruedas, 25 bastones, 25 andaderas y 25 juegos de muletas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor