1

1,617 vistas

Agosto 08, 2019 16:59 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Transporte Nacional › México Estado de México


San Mateo Atenco, Estado de México, 8 de agosto de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, inauguró un nuevo módulo de entrega de placas, ubicado en un centro comercial del municipio de San Mateo Atenco, con el propósito de brindar un mejor servicio del Programa de Reemplacamiento.

José Arturo Lozano Enríquez, Subsecretario de Ingresos, señaló que con este módulo se dará atención a más contribuyentes, quienes en menos de cinco minutos recibirán sus placas, engomado y tarjeta de circulación impresa.

Indicó que la apertura de este nuevo módulo forma parte de una serie de acciones que se implementarán para agilizar la entrega de placas, a partir del próximo lunes 12 de agosto y que permitirá acercar el trámite a la ciudadanía para su conclusión en menos tiempo.

Lozano Enríquez destacó que, a través de un sondeo aplicado en el Centro de Servicios Fiscales de Toluca, durante la prueba piloto de la entrega rápida de placas, se registró un 92 por ciento de satisfacción en el servicio por parte de los contribuyentes.

En el acto inaugural estuvo presente el Diputado Nazario Gutiérrez, quien destacó el esfuerzo del Gobierno del Estado de México, así como el trabajo coordinado para que el Programa de Reemplacamiento cumpla con sus objetivos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor