1

2,015 vistas

Noviembre 22, 2019 12:57 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Destaca que habrá visorias para detectar a talentos deportivos.
•Terminan primera edición de las Copas Deportivas Edoméx en diciembre.

Toluca, Estado de México, 22 de noviembre de 2019. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que una de las acciones que lleva a cabo su administración para impulsar el deporte, y los valores que éste promueve, entre la juventud y niñez mexiquense, es la realización de las Copas Deportivas Edoméx, las cuales contemplan seis disciplinas deportivas.

Detalló que los deportes que se promueven con las Copas Edoméx son basquetbol, beisbol, frontón, squash, basquetbol adaptado y futbol.

’Nos da muchísimo gusto que sean muchas mujeres jóvenes y hombres jóvenes, como ustedes, los que estén impulsando este deporte, los que estén llevando a cabo estás competencias, que nos da muchísimo gusto, además, que se lleven a cabo aquí en el estado, desearles muchísimo éxito para que este campeonato y estas Copas Edoméx sean un gran ejercicio, sobre todo, para promover la participación, la competencia y los valores que inculca el deporte en nuestro estado’, afirmó.

En el estadio universitario Alberto ’Chivo’ Córdova, donde asistieron algunos de los jóvenes y niños participantes de estas Copas Edoméx, Del Mazo Maza puntualizó que es la primera edición de este torneo, el cual tiene como objetivo promover valores como trabajo en equipo, lealtad, compromiso y dedicación, entre otros.

Asimismo, dijo, a través de estas Copas se realizarán visorias para identificar talentos deportivos y ayudarlos a convertirse en deportistas profesionales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor