El gobernador ofrece su respaldo a la virtual alcaldesa de Acapulco


*Héctor Astudillo recibió en el Palacio de Gobierno a Adela Román

| Fernando Polanco Ochoa | Desde guerrerohabla.com
El gobernador ofrece su respaldo a la virtual alcaldesa de Acapulco

Temas clave / Edo. Guerrero Guerrero

Gobierno

Julio 06, 2018 11:57 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Fernando Polanco Ochoa › guerrerohabla.com

4,760 vistas

Chilpancingo, Gro., julio 5 del 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió este jueves a la virtual alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, de Morena, a quien le ofreció el respaldo absoluto de la administración estatal.

La reunión se efectuó a puerta cerrada durante casi una hora en Palacio de Gobierno, donde abordaron diversos temas. Más tarde, en un mensaje a medios, ambos coincidieron en trabajar coordinadamente.

De acuerdo con el Cómputo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Román Ocampo es la virtual presidenta municipal de Acapulco para el trienio 2018-2021, tras ganar la elección del 1 de julio.

El gobernador Astudillo informó que en este encuentro le ofreció ’toda la disposición y apoyo del gobierno del estado’ a partir de ahora y durante el tiempo de su mandato, el cual coincide con el último tramo de su administración.

Astudillo Flores agregó que la próxima alcaldesa, con quien se conocen desde hace varios años, ’tiene los mejores propósitos’ para Acapulco y para la próxima alcaldesa de quien dijo se ha conducido con ánimo, transparencia y con honestidad.

’Yo quiero desearle que le vaya muy bien, desearte mucho éxito, eres bienvenida y que te vaya muy bien’, expresó.

Por su parte Román Ocampo agradeció la atención y cordialidad del mandatario estatal, con quien destacó que la ’charla (fue) muy cordial’, además de que encontró muestras de solidaridad que necesitará como alcaldesa de Acapulco.

’Me he comprometido también a trabajar de manera coordinada’, manifestó la virtual alcaldesa del puerto postulada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

’Acapulco es una ciudad y un municipio que tiene muchas carencias, que requiere que las instancias de gobierno trabajen coordinadamente, que llevemos una relación de respeto’, anunció.

Añadió: ’Conozco al señor gobernador, como él lo ha dicho, desde hace muchos años, como magistrada del Tribunal Superior de Justicia siempre encontré en él a una gran persona. Llevamos siempre una relación de mucho respeto, una relación institucional, pero muy respetuosa’.

Manifestó también su ’mejor disposición’ para que las cosas marchen bien porque Acapulco lo necesita. ’En usted siempre he encontrado ese respaldo, primero como magistrada y hoy que usted es gobernador y yo presidenta virtual, hasta que me den la constancia en la tarde seré presidenta electa y creo que vamos a marchar bien, estoy segura’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor