1

1,119 vistas

Octubre 18, 2019 14:01 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -El gobierno de la localidad encabezado por su presidente Olga Medina Serrano, adquirió cinco camiones con una inversión de 10 millones de pesos, para ser destinados a la recolección de basura dentro de la geografía municipal, se informó que cuatro unidades tienen una capacidad para cargar 10 toneladas, y otro para ocho toneladas.
Con la adquisición de estos camiones la alcaldesa Medina Serrano da respuesta a una de tantas demandas de la población principalmente de madres de familia, y, tiene como objetivo principal ofertar a la población mejor servicio en la recolección de basura a domicilio, y lograr limpieza en calles y avenidas de la localidad, y así evitar enfermedades principalmente entre la población infantil.
Por otro lado, la ejecutiva del gobierno en la Paz, Medina Serrano, invita a la población a participar en el programa denominado ’canje de Armas 2019’, que se tendrá efecto del día cuatro al nueve al 9 de noviembre del presente año, estableciendo un local para tal fin, en la explanada comunal, participando elementos del Ejército Mexicano, y, uniformados dependientes de la dirección de Seguridad P pública municipal.
Teniendo como objetivo primordial que vecinos de la localidad de manera voluntaria entreguen sus armas de fuego principalmente, sin ninguna presión he investigación y, a cambio recibirán regalos y/o dinero en efectivo según sea la calidad e importancia del arma a canjear.
Mediante esta acción, gobierno federal y municipal se proponen erradicar hechos violentos y al mismo tiempo erradicar hechos ardientes, garantizar, paz y tranquilidad a la familia, ’desarme por la paz gobierno y pueblo en acción’.
’Continuare trabajando en la solución de las demandas, sociales conforme el estado financiero lo permita, y, con la colaboración de la humanidad residente de nuestra jurisdicción lograremos transformar a los Reyes la Paz en municipio seguro y de progreso, somos un gobierno emanado del pueblo y para servir al pueblo’. Asentó la jefa de gobierno municipal Olga Medina Serrano. ’

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor