1

2,713 vistas

Febrero 11, 2019 20:53 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -El gobierno de la alcaldesa Nancy Gómez Vargas atendiendo las solicitudes de distintas comunidades que se encontraban en el pleno abandono en el servicio de alumbrado público, motivo por el cual se incrementaban las actividades delictivas en Unidades Habitacionales como Beta 2 y colonia Copalera, fueron atendidas de inmediato a través por el personal de alumbrado público.
Así de esta forma, los moradores de las comunidades antes citadas gozan ya de alumbrado publico eficiente pues en Copalera se instalaron 110 luminarias nuevas LED, mientras que en la Unidad Habitacional BETA 2, se colocaron el 97 por ciento de luminarias lo queda como resultado que ambas comunidades además de contar con una nueva imagen ahuyentan a quienes se dedican a cometer acciones ilícitas que además generaban plena desconfianza entre el vecindario.
Se informo que el servicio de iluminación publica se llevara a cabo en barrios y colonias del municipio de forma paulatina a fin de que la población cuente con calles de mayor confiabilidad principalmente por las noches.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor