1

2,185 vistas

Septiembre 21, 2019 15:16 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México


Trabajan 25 elementos de Grupo Tláloc con un camión de presión-succión, un equipo especializado de bombeo, 13 bombas de achique y seis camionetas pick up.

Tecámac, Estado de México, 21 de septiembre de 2019. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), concluyó los trabajos para abatir los niveles de agua, el sondeo del drenaje, el achique y lavado de calles, así como la limpieza y desinfección de viviendas y cisternas, que resultaron afectadas por las lluvias que se registraron los pasados 17 y 18 de septiembre, en la colonia San Pedro Atzompa, Tecámac.

Las cuadrillas de trabajadores del Grupo Tláloc, en colaboración con el Ejército Mexicano, la Policía estatal, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, así como los cuerpos de emergencia del municipio, apoyaron en la atención de 85 viviendas.

Con tres Brigadas de Agua Limpia de la CAEM, se realizaron trabajos de achique al interior de las viviendas afectadas, así como limpieza y desinfección de cisternas en las calles Leona Vicario, 16 de Septiembre y Emiliano Zapata.

El organismo estatal apoyó en las labores con 25 personas, un camión de presión-succión, un equipo especializado de bombeo, 13 bombas de achique y seis camionetas pick up.

La CAEM mantiene un monitoreo permanente de las precipitaciones, de los sistemas de drenaje y de los cuerpos de agua estatales e invita a la población a reportar cualquier emergencia a los números 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 en el Valle de Toluca, donde personal del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), los atenderán las 24 horas, los 365 días del año.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor