’El Jaguar’ prometió nunca declinar y ahora desata críticas en redes sociales


*Armando Ríos Piter, exaspirante a candidato presidencial independiente, dijo varias veces que nunca declinaría a favor de otro candidato. Su promesa quedó solo en los dichos.

| ADNPolítico | Desde guerrerohabla.com


Política

Abril 22, 2018 02:26 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
ADNPolítico › guerrerohabla.com

6,224 vistas

Armando Ríos Piter, exaspirante a candidato presidencial independiente, dijo varias veces que nunca declinaría a favor de otro candidato. Su promesa quedó solo en los dichos.
Sábado, 21 de abril de 2018



El exaspirante Armando Ríos Piter dejó de insistir en ser candidato independiente a la Presidencia y ahora apoya al abanderado del PRI, José Antonio Meade. (Foto: Cuartoscuro)

Los ciudadanos no perdonaron la adhesión de Armando Ríos Piter ’El Jaguar’ a la campaña presidencial de José Antonio Meade y a través de redes sociales han reprochado al exaspirante su decisión.

Y es que, en diversas ocasiones, ’El Jaguar’ aseguró que declinar por algún candidato no estaba dentro de sus planes.

En Twitter se ha hecho viral un documento en el que el senador con licencia escribió la promesa de estar en la boleta el 1 de julio y de no declinar por nadie. Como testigos firmaron los periodistas Katia D’Artigues, Jairo Calixto y Gabriel Bauducco.

EDUARDO REYES SALAZR
@reyesedi
En respuesta a @lopezdoriga
La palabra y la firma de Ríos Piter NO VALE ni la tinta con la que quede impresa.
Hace muy poco él se COMPROMETIÓ y juró esto...

Entre la clase política también hay quienes no perdonan el cambio de planes de Ríos Piter, aunque algunos otros los apoyan.

La senadora Martha Tagle, excompañera suya en el PRD y el Senado, y quien abandonó las filas del sol azteca, publicó en redes sociales que "hay sumas que restan... #FinDelComunicado".

Tagle consideró que el anuncio, en realidad, solo oficializa lo que siempre se supo: Ríos Piter está con el PRI, su amigo Luis Videgaray hizo el intento de ponerlo en la boleta para dispersar voto, pero le salió muy malito como ’independiente’.


En tanto, Javier Lozano, el expanista que se unió también a la campaña de Meade, dio la bienvenida a su "querido colega".

La perredista Beatriz Mújica, exsecretaria general del PRD y ahora candidata a Senadora por Guerrero, aseguró que no existe ninguna incongruencia en la adhesión de Ríos Piter a la campaña de Meade, pues solo significa el regreso a su origen.

Hasta el momento, Ríos Piter no ha respondido a las críticas ni los demás candidatos han comentado al respecto.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor