1

1,763 vistas

Abril 11, 2019 14:55 hrs.

Noticias InfoGob › infogob.com.mx

Educación Estados › México Colima


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, invitó al personal docente, a madres y padres de familia, así como a niñas y niños, a aprovechar al máximo su tiempo libre, durante el próximo periodo vacacional, para que convivan sanamente y estén con sus familias.



En el marco del Parlamento Infantil que se desarrolló en el Congreso del Estado, Flores Merlo informó que serán 136 mil alumnos de educación básica (preescolar, primaria, secundaria); de 947 escuelas, tanto públicas y privadas; así como 7 mil 527 maestros, quienes saldrán de vacaciones el próximo viernes 12 de abril y regresarán el lunes 29 del mismo mes.



El funcionario estatal exhortó al alumnado a que lleven a cabo actividades como la lectura, que busquen textos agradables y, que el tiempo libre lo aprovechen en algo útil y formativo.



En este sentido, refirió que ha invitado a los trabajadores administrativos, así como a las y los docentes, a que disfruten este periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, para que lleguen con energías renovadas el próximo 29 de abril, ya que se aproxima el cierre del ciclo escolar.



?En mayo, junio y julio estaremos cerrando el ciclo escolar y después prepararnos para enfrentar con éxito el próximo ciclo escolar 2020-2021?, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor