El municipio de La Paz sede para la entrega de escrituras y títulos de propiedad por el gobernador a varios municipios de la zona oriente


El municipio de La Paz sede para la entrega de escrituras y títulos de propiedad por el gobernador a varios municipios de la zona oriente


Justicia

Marzo 14, 2019 14:02 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

2,441 vistas

La Paz, Mex. -El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, llego a esta localidad para poner en marcha el ’Inicio del Programa, Usucapión Social Itinerante, Entrega de Títulos de Posesión y Escrituras Públicas’, mismo que trasladara los juicios a comunidades en la que la población no puede acudir a los tribunales, lo cual va agilizar y reducir los costos de los tramites que se requieran en la obtención de escrituras y títulos de propiedad.
El mandatario estatal que llego a este lugar acompañado del Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, José Iracheta Carroll, indico que este programa de entrada les ayuda a tener la certeza de su patrimonio de su vivienda, además de reducir el tiempo de llevar a cabo este trámite, y la disminución de los costos para obtener su título de propiedad.
Fue así como habitantes de los municipios de Amecameca, Atenco, Chalco, Chicoloapan, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Valle de Chalco, fueron beneficiados con los documentos legales que le dará la certeza jurídica de su patrimonio familiar.
En su discurso el gobernador el gobernador quien también estuvo acompañado de importantes autoridades de nivel federal, estatal y municipal entre los que resaltaba la presencia de la presidente municipal Olga Medina Serrano, alabo el trabajo de aproximadamente 70 días de gobierno de la edil y la invito a trabajar con mucho esfuerzo en este municipio en favor de los que menos tienen.
Asu vez, la alcaldesa luego dar la bienvenida a el gobernador, a las autoridades presentes a los ciudadanos de otros municipios, dijo que el municipio La Paz siempre lo recibirá con los brazos abiertos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor